jueves, 6 de octubre de 2016

MI PAISAJE MEDIÁTICO


Esta imágen representa mucho lo que significa para mi Cultura Audiovisual, ya que el uso de las cámaras, la fotografía... es todo muy importante para esta asignatura ya que estudiamos los diferentes planos, angulación...



MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación son muy importantes, el que más uso, como la mayoría, supongo, es el móvil, ya que lo tenemos siempre en la mano, pero no es el único.

También la televisión, pero no la veo mucho, solo a la hora de la cena.

La radio no la escucho y el periódico no lo leo.

En el móvil lo que más miro es Instagram, Snapchat, son redes sociales  que consulto unas veinte veces al día, o incluso más. La televisión la veo a la hora de la cena y veo las noticias, un programa que me parece interesante es Equipo de Investigación en La Sexta, hacen reportajes muy interesantes, también me gusta ver, Zapeando, en la misma cadena, te informan de cosas de una manera más cómica, divertida y menos pesada. 

La radio solo la escucho en el coche, pero oigo programas tipo: Levántate y Cárdenas un programa de las mañanas, que lo escucho de camino al colegio. Y el periódico no lo leo, no porque no me guste leer, solo que nunca me han gustado, puede que sea por la cantidad de páginas que hay, la letra pequeña...


PELÍCULAS

Las películas me encantan, puedo ver una de acción, de Disney, de terror... Me encantan.

Una de las películas que vi no hace mucho fue Escuadrón Suicida. La película me gustó muchisimo, tiene mucha acción. Me gustó mucho porque no es la típica película de superhéroes, es una película donde los villanos de las películas de Marvel se convierten en los que salvan el mundo. En esta película se demuestra que hasta las personas más malas tienen sentimientos y sufren como cualquier otra.





Otra película que me gusta muchísimo es El Viaje Más Largo, una película romántica.
El Viaje Más Largo es una película que nos cuenta dos historias paralelas en años diferentes, pero a la vez conectadas. Es una película basada en la novela de Nicholas Sparks.





SERIE DE TELEVISIÓN


Una serie de televisión que me gustó mucho fue Anatomía de Grey, una serie médica que nos cuenta la vida de los personajes fuera y dentro del hospital y de los pacientes que atienden. Es una serie que me gustó porque a lo largo de las temporadas ves la evolución de los personajes física y psicológicamente.



LIBRO

Un libro que recomiendo muchísimo es Mírame y Dispara de Alessandra Neymar, una escritora valenciana que con su libro nos transporta a Roma. 




CANCIÓN

La canción que más esucho ahora es Antes de Morirme de C. Tanga ft. Rosalía. Es una canción que me gusta porque es diferente. Habla de la importancia de la vida, que solo hay una y hay que vivirla, ya que la muerte llegará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario